En este apartado os mostramos lo que hacemos…haciendo hincapié en nuestras especialidades…PASTELES, PASTAS, TARTAS Y EL HOJALDRE.

Pásate por nuestras pastelerías o contacta con nosotros y pregunta por nuestro servicio de catering. Celebra tu comunión, cumpleaños o fiestas y despreocúpate de todo…dulce y salado, Pastelería Espiga del Ángel, pastelería Castro Urdiales, se encarga de todo por vosotros.

pastelería castro urdiales

PASTELERÍA

 

Diariamente nuestro pastelero se empeña en tratar las mejores materias primas y realizar con ellas una pastelería que es la delicia de todo aquel que la prueba.

Fruta, mantequilla, nata, harina, azúcar….son transformados en riquísimos pasteles.

PASTAS

 

Pastas y galletas de mantequilla al punto de sal…para qué comprar unas industriales, cuando se tiene la posibilidad de comprar unas autenticas pastas de mantequilla, que nos servirán como regalo, como desayuno o como merienda.

las preparamos con mimo y delicadeza, usando en ellas el mejor chocolate y las mejores confituras de fruta.

PASTELES – PASTAS – TARTAS – HOJALDRE

TARTAS

 

Consulta nuestro catalogo de tartas, o haznos un encargo personal con el tipo de tarta que más te guste. Nos adaptamos tus gustos y a tus presupuestos.

Puedes venir a encargar la tarta que mas te guste, y te la realizamos al momento.

HOJALDRE

 

El hojaldre es la especialidad de Espiga del Ángel. Hace mas de treinta años, nuestro maestro pastelero aprendió la técnica para la realización del hojaldre mas crujiente desde entonces, no ha parado de intentar perfeccionarla.

Para nuestro hojaldre solo usamos mantequilla de primera calidad, en ningún caso margarina.

Hemos seleccionado algunas fotos de nuestros pasteles, nuestras tartas, nuestras pastas…y algunas cosas mas, también bandejas de salado para nuestros catering…así os podéis hacer una idea de nuestros productos.

Esperamos veros por cualquiera de nuestras pastelerías Castro Urdiales, en la zona centro o en la zona de la playa de Ostende